Cosmética natural

Cosmética natural
Medicina natural para tu piel

Buscar en este blog

martes, 9 de diciembre de 2014

QUÉ DICEN DE NUESTROS TALLERES

Susana de Madrid dice:
¡Qué bueno! Desde que hice los cursos que diste (jabones artesanos y cosmética ayurvédica) estoy encantada y no me he vuelto a comprar nada artificial. Veré el que me falta por hacer. Un abrazo.

Ana de Madrid dice:
A mí me han encantado!!! Hice el de jabones y el de maquillaje!!! Lo mejor de todo la profe, jejjj!! Me lo pasé genial, aprendí mucho, conocí gente extraordinaria!!! Toda una experiencia muy positiva!!! :)

Cinzia de Toledo dice:
Me encantó el de jabones y cosmética... me quedé con las ganas de hacer el de maquillaje

Vicky de Madrid dice:
Taller maravilloso desde el que en mi casa no entra nada comprado ni con química. Un placer utilizar salud y hacértelo tú misma. Y la profe un cielo. Todo corazón y con un ingrediente para mi imprescindible en un taller: el humor. Lo que hace que además de aprender disfrutes. Amor y humor. ¿Qué más se puede pedir?

Mari Carmen de Madrid dice:
Mi experiencia en los talleres de ROSABEL es maravillosa, jabones, maquillaje, cosmética....todos una gran experiencia. ella es una EXTRAORDINARIA profesora, comunicadora y sabia en conocimientos. No dejéis pasar la gran OPORTUNIDAD de asistir a sus talleres. Yo salí encantada con ellas y con las compañeras que allí conoces, una experiencia MUY POSITIVA.

Jaifer de Tenerife dice:
Yo he realizado dos cursos el de jabones y cremas y el de maquillaje y para mi me han dado todo el conocimiento para yo hacer mis productos en casa, te entregan un manual con toda la información y Rosabel lo explica todo super fácil y a detalles, lo recomiendo 100%.

Cristina de Madrid dice:
Yo hice el curso de cosmética natural y jabones artesanos y el taller de plantas medicinales y belleza sana, los dos me encantaron tanto por el gran conocimiento que tiene Rosabel sobre el tema como por el trato humano. Mención especial el que hice de plantas medicinales en Barcience por todo lo que aprendí y por el trato extraordinario de Rosabel y Jorge. Es muy importante a la hora de impartir un curso la calidad humana y eso a ellos les sobra. Conclusión cursos totalmente recomendables :).

Puedes verlos en Facebook
https://www.facebook.com/naturalia.vidasana




No hay comentarios:

Publicar un comentario