Cosmética natural

Cosmética natural
Medicina natural para tu piel

Buscar en este blog

martes, 15 de septiembre de 2015

CICLO BELLEZA NATURAL: CONVIERTE LA COSMÉTICA EN VERDADERA MEDICINA PARA LA PIEL

CICLO BELLEZA NATURAL
Un curso en el que encuentras todo lo que necesitas saber para convertir la cosmética en verdadera medicina para la piel.

Módulo I
Elaboración de cosmética y jabones ecológicos

El módulo de Elaboración de Cosmética y jabones ecológicos es un módulo en el que aprendemos a elaborar, desde los principios de la cosmética natural y con la naturaleza como fuente de abastecimiento, todos los productos cosméticos que habitualmente usamos en la higiene, cuidado y tratamiento de nuestra piel y cabellos: cremas de todo tipo, faciales, corporales, contorno de ojos, de manos, con protección solar, cremas específicas para el tratamiento de, por ejemplo, manchas de la piel, pieles sensibles, con acné, etc, productos dentífricos, desodorantes, aceites de masaje y corporales, gel de baño-champú, acondicionador capilar, serum, bombas y sales de baño, ungüentos, etc
Del mismo modo aprendemos a elaborar jabones, jabones agua-aceite-sosa, desde el procedimiento hasta el cálculo de la receta, jabones para pieles sensibles, con acné, etc jabones de glicerina y algunos ecolimpiadores a partir de aceite de cocina usado con el ahorro económico que ello conlleva y el cuidado medioambiental, tan necesario en el mundo en el que vivimos.
También aprenderemos de forma general a introducir los principios activos de las plantas en nuestros cosméticos y jabones.
Este módulo nace de un taller ampliamente consolidado en España, por los años que llevamos impartiéndolo, tanto dentro como fuera del territorio nacional y avalado por las personas que han aprendido y siguen aprendiendo con nosotros.


Módulo II
Plantas medicinales para una belleza sana

Un módulo en el que aprenderemos a usar las plantas medicinales de nuestro entorno en la elaboración de jabones artesanos, cosmética, maquillaje natural y medicamentos naturales para la piel. Desde la recolección, secado, almacenamiento, preparados básicos (tinturas, cataplasmas, pomadas...) etc hasta la aplicación de éstas y sus combinaciones en el tratamiento específico de las distintas necesidades de la piel y el cabello, convirtiendo nuestros cosméticos en maravillosos vehículos de las propiedades medicinales de las plantas y de los elementos que la naturaleza nos ofrece para la salud y belleza de nuestra piel y cabellos.
Del mismo modo conoceremos las propiedades de otros elementos de la naturaleza como aceites vegetales, arcillas, productos apícolas, etc, sus aplicaciones en piel y cabello, sus combinaciones y cómo introducirlos en nuestros cosméticos o aplicarlos en nuestra piel directamente a través de preparados fitoterapéuticos.
Todo ello de una manera muy sencilla y amena al alcance de todos.
Un precioso y original formato diseñado y desarrollado por Naturalia Vida Sana para convertir la cosmética en verdadera medicina natural para la piel.

Módulo III
Elaboración de maquillaje ecológico

El módulo de Elaboración de maquillaje ecológico es un módulo en el que se aprenden a elaborar bajo los principios de la cosmética natural ecológica todos los productos que habitualmente usamos para maquillarnos: fijadores de maquillaje, correctores de imperfecciones, corrector de ojeras, distintas bases de maquillaje, polvos faciales, maquillaje en polvo, sombras de ojos (también en crema), coloretes (también en crema), delineadores (de ojos y de labios), máscaras de pestañas, barras de labios, brillos labiales.... todo ello usando los elementos que la naturaleza nos ofrece (aceites vegetales, plantas medicinales, arcillas, principios activos...) para el cuidado y tratamiento de los distintos tipos de pieles, por lo que podemos elaborar un maquillaje para una piel normal, pero también un maquillaje específico para una piel con dermatitis, acné o cualquier otra afección o necesidad cutánea.
Es, en definitiva, un maquillaje que disimula las imperfecciones al mismo tiempo que respeta, cuida y trata la piel.
También incluye una pequeña guía de consejos para el maquillaje.
Un completísimo módulo que aborda el maquillaje como una herramienta terapéutica a usar en necesidades especiales de la piel, como disimular cicatrices, u otras cuestiones de la piel que por su naturaleza necesitan de un tratamiento especial.

Elaboración de cosmética capilar ecológica
Módulo IV

Un módulo en el que aprenderás a elaborar todos aquellos productos de cuidado capilar, de uso diario y específico, siguiendo los principios de la cosmética natural. Al mismo tiempo aprenderás los distintos tipos de cabello y sus características generales así como sus necesidades específicas, cuidados y tratamientos a través del uso de todos aquellos elementos que la naturaleza nos ofrece, como aceites vegetales, plantas medicinales, arcillas, principios activos, etc., y sus combinaciones más adecuadas para la obtención del fin terapéutico deseado.
Aprenderás a realizar productos cosméticos específicos para el tratamiento y cuidado de todo tipo de cabellos desde champús con acondicionador y mascarillas capilares hasta ceras fijadoras, pasando por un variado repertorio de productos destinados a tratar las distintas necesidades que el cabello pueda presentar.

Este ciclo consta de 4 manuales, 4 DVDs donde se encuentran grabados todos los procedimientos del ciclo, kits de ingredientes básicos para realizar dichos procedimientos,  tantas tutorías se necesiten para resolver posibles dudas, gastos de envío dentro del territorio nacional (incluido Canarias) y tiempo ilimitado para la realización desde su adquisición.

El importe total son 250 euros, todo lo anterior incluido (30 euros de descuento con respecto al importe habitual del ciclo)

Para adquirir el Ciclo Belleza Sana escríbenos a 
naturaliavidasana@hotmail.es y te daremos los pasos a seguir para su adquisición.

Si quieres realizar uno o varios módulos de manera independiente, pregúntanos cómo, sin ningún compromiso.

Del mismo modo puedes contactar con nosotros en el 636935305 para recibir más información o para lo que necesites.

Conócenos un poquito más en:

Nuestro blog

Rosabel Domínguez (Naturalia Vida Sana)

Naturalia Vida Sana Lifestyle. Formación en Cosmética Natural Ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario