Cosmética natural

Cosmética natural
Medicina natural para tu piel

Buscar en este blog

miércoles, 22 de junio de 2016

TALLERES ONLINE NATURALIA VIDA SANA

Llevamos un ritmo de vida en el que la falta de tiempo y el exceso de responsabilidades no nos
permite, en numerosas ocasiones, hacer aquellas actividades que realmente nos apetecen, con el consiguiente deterioro que ello conlleva para nuestra calidad de vida, pues cultivar nuestras aficiones es imprescindible para llevar un estilo de vida equilibrado y saludable.
Muchas personas no pueden adaptarse a las fechas y horarios en que se imparten los talleres que tanto tiempo llevan queriendo hacer y, si el taller se imparte en una ciudad distinta a la suya, la complicación, en la mayoría de los casos, se hace insalvable.
Después de mucho tiempo recibiendo mensajes y correos que reflejan este hecho, en el que nos los solicitabais un taller de estas características, hemos desarrollado nuestros talleres online, una respuesta eficaz a vuestra demanda.
Pero, fieles a nuestros principios, no queríamos que fueran unos talleres fríos e impersonales como la mayoría de los que se ofertan en el mercado, queríamos que fueran lo más parecido a los talleres presenciales, que tantos años llevamos impartiendo, dentro y fuera del país, pero sin el impedimento de la distancia, las fechas y los horarios.
Por ello, los talleres online los imparto yo en tiempo real, de la misma manera que si fuera un taller presencial, por lo que interactuamos, me puedes preguntar cualquier cosa en cualquier momento, puedo resolver cualquier duda que surja....
Las prácticas las hacemos también en tiempo real, por lo que puedes preguntarme sobre la marcha y yo explicarte tantas veces sea necesario hasta que la duda quede resuelta...
Tenemos dos horas de tutoría online para ver tus prácticas o resolver tus dudas con respecto a las mismas.
Tenemos tutorías y seguimiento personalizado por tiempo ilimitado a través de teléfono, email y/o whatsapp.
Y mucho más...
En definitiva, un método que se apoya en las nuevas tecnologías para salvar las distancias y el ritmo frenético del mundo en el que vivimos pero que mantiene lo mejor de las relaciones personales, el contacto directo, tan importante para el bienestar del ser humano.


Nuestros talleres online:

Botica natural.
Elaboración de cosmética ecológica.
Elaboración de jabones ecológicos.
Elaboración de maquillaje ecológico.
Elaboración de cosmética capilar ecológica.

Hazte con el tuyo y comienza en la fecha y el horario que tú establezcas en naturaliavidasana@hotmail.es

Para mayor información puedes contactar conmigo en el 636935305.

Recibe un cordial saludo.
Rosabel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario